tipos de cerrojos

Hay muchos tipos de cerrojos, los simples que permiten poder cerrar la puerta por un solo lado. Los menos seguros y bastante simples. Tienen un precio que resulta barato y son fáciles de instalar.

Los que son dobles son más seguros que los simples. Se puede usar la llave para abrir tanto por dentro como por fuera.

Otro tipo son los electrónicos, son fáciles de usar y cómodos, no tienes por qué llevar las llaves para poder abrir la puerta. Pueden ser abiertos mediante tarjetas o con código de acceso.

También tenemos distintos tipos de cerrojos de cilindro, los simples que lo tiene todo el mundo. Cuenta con cerradura a través de la que se mete la llave para abrir o cerrar la puerta. Sirve para aumentar la seguridad de tu vivienda.

Los cerrojos de cilindro doble son mucho más seguros pero la llave se puede usar por ambas partes para aumentar la seguridad de la misma.

Hay cerrojos que se pueden usar sin tener llave, que es el cerrojo vertical sin llave. Es una barra que se cierra sobre el marco o sobre el suelo para que no todo el mundo pueda abrirlo. El cerrojo acaba siendo bloqueado.

Los de tipo digital solo funcionan de manera digital, se pueden abrir o cerrar mediante tarjeta o código digital o mediante el móvil. Los que son modernos funcionan por huella dactilar.

Hay varios tipos de cerrojos como es el Fac 301 rp/80 ue sirve para las puertas blindadas.

Tiene 6 claves exteriores y el nivel de seguridad es muy alto, tienes que un botón y el cerrojo se bloquea. Otro cerrojo es el Fac 946 rp-80 es muy completo y tiene sistema antibumping. Tiene una llave con 6 claves de seguridad e incluye una fuerte barra de seguridad que bloquea la puerta y un botón de bloqueo. Cuando la cerradura siente que va a ser forzada la misma se bloquea.

Si un ladrón intenta entrar en una vivienda con este tipo de cerrojo no podrá entrar porque su sistema de seguridad no le dejará.

El Cerrojo Lince 7930 es de alta seguridad, para comenzar tiene un cilindro antibumping con el que resulta casi imposible abrir sin la llave adecuada. Es conocido con el nombre de cerrojo Lince C6 antibumping. Tiene un sistema de bloqueo de manera interna y con sistema para no copiar las llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 80 = 85