¿Quiénes somos?

Somos un grupo de expertos que trabajamos en todas las poblaciones de nuestra ciudad y hacemos reparaciones de cerraduras, las instalamos en menos de 24 horas y te ponemos precios adaptados a tu bolsillo.

También estamos especializados en robos, tenemos servicios urgentes de 24 horas y si mencionas nuestra web en tus perfiles de redes sociales o bien nos traes a algún amigo / conocido diciendo que viene de parte tuya y estás registrado en nuestra base de datos te hacemos un descuento especial en la próxima reparación o instalación que tengas.

Tenemos en cuenta que en cualquier momento del día puede darse que tenga algún problema relacionado con la cerrajería. Ya sea de su domicilio, del la puerta de su coche, de la puerta de su garaje. Por eso tenemos a los mejores profesionales que están altamente cualificados y cuentan con amplia experiencia para que hagan tus reparaciones o pongan tus cerrojos de una manera sencilla y rápida.

Nuestros teléfonos (que aparecen en nuestra web y también en nuestro catálogo en nuestras oficinas) siempre están disponibles, además de contar con un número en caso de urgencia. No cobramos más por ser día festivo.

Lo que sí que recomendamos es que apunte nuestro teléfono o lo lleve en su cartera por si en algún momento tiene cualquier imprevisto o se le rompe la llave dentro de la cerradura o bien la cerradura de la puerta de su casa / despacho se queda atrancada que nos llame.

Si tenemos que cambiarle los bombillos lo haremos, cualquier parte de la cerradura ya que contamos con materiales específicos para hacer nuestro trabajo.

Siempre trabajamos con las mejores marcas y las más innovadoras en todo el mercado de las cerraduras ya que queremos darle un buen servicio y que no tenga que llamar a más nadie para que arreglen la cerradura, sólo a nosotros.

Aunque podrá encontrar de todo tipo de especialistas en cerraduras en la ciudad, siempre cuente con que cerrajeros en Puerta de Hierro va a ser su mejor opción ya que contamos con especialistas en la materia, somos un gran grupo de profesionales en cerrajería.

Lo máximo que podemos llegar a tardar en ir hacia donde usted ha tenido el problema son treinta minutos (aunque algo más se puede tardar según el lugar adónde haya que ir).

Siempre vamos a estar disponibles en toda la ciudad, a la hora que sea, esté más lejos de nosotros o se encuentre a media hora de nuestra empresa. Tenemos cerrajeros con buena formación tras ellos, con amplia experiencia acreditada, ya que no metemos a cualquiera en nuestras instalaciones, sólo a los mejores y a quienes demuestren su valía.

En lo que respecta a nuestra empresa siempre encontrará trabajadores de nuestra cerrajería siempre que lo necesite. Sin gastos adicionales, sin sorpresas en las facturas que se le realicen.

Pídanos presupuesto previo si su cerradura se ha estropeado, mire nuestro catálogo, nuestras promociones, nuestros productos. Verá que siempre trabajamos con productos innovadores, nuevos, de marcas muy famosas y con una calidad que quedará sorprendido…

No llame a ningún cerrajero que no sea nuestra compañía. Servicio de 24 horas el año entero sin excepción, con precios que se puede permitir, con unos profesionales de primera, en una empresa que lo da todo para que se quede satisfecho por nuestro trabajo.

Nuestros profesionales al entrar a nuestra empresa tienen un maletín con las herramientas que usamos específicamente y que otros no la tienen. Todas diseñadas a medida, diseñadas para hacer buenas reparaciones en su domicilio, para evitar problemas y hacer buen trabajo.